TERAPIAS QUE SE OFRECEN

Sanación de las emociones:  Basado en la Psicología Ayurvédica, estudio del lenguaje de los síntomas (una persona enferma puede seguir un largo tratamiento con medicamentos químicos o naturales, sin embargo si no se sanan las emociones negativas como los miedos, los rencores, las iras, apego al pasado, es probable que la enfermedad vuelva una y otra vez)

Magnetoterapia (sanación con imanes): Existen muchas enfermedades ocasionadas por no estar en contacto directo con la tierra, existe una energía que circula en forma constante desde el cielo, pasa por el cuerpo y llega a la tierra, para mantenernos saludables y limpios de contaminación electromagnética, pero al estar sobre el asfalto, cemento, cerámica, alfombras, zapatos con suelas sintéticas, etc, esta limpieza no se produce., y lo que hacen los imanes es traer ese magnetismo terrestre a nuestro cuerpo, sanándolo.
Fitoterapia (del griego fyton, planta, vegetal, conocida también con herbolaria, del latín herba): es el uso extractivo de plantas medicinales con fines terapéuticos, o sea sanación con hierbas de nuestro país.

Oidaterapia (psicología perenne): Sanación por la fe, abriendo el corazón a las tradiciones místicas. La tesis fundamental de la Oidaterapia es “UNA FE SANA Y VIGOROSA, PUEDE CURARTE DE TODOS LOS MALES”, la fuente de la OT son las ESCRITURAS VEDICAS y la TRADICION YOGUICA
Músico terapia: terapia basada en el canto de los nombres sagrados de Dios.
Prevención de enfermedades: sugerencias basadas en el Ayurveda

Digitopuntura: presión con los dedos en los puntos de acupuntura

Reiki: sanación con las manos, balance de chakras.

Clases de cocina saludable: deliciosas recetas preparadas con mucho amor y ofrecidas a Dios. “QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA”

CONSULTAS AL CORREO ELECTRONICO  sanacioncuerpomentealma@gmail.com




Read more...